¡Histórico! Por primera vez, Putumayo logra un Premio Cafam a la Mujer

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Claudia Yurley Quintero enorgullece a este departamento tras ganarse con su arduo trabajo el galardón de Mujer Cafam 2022.  

De acuerdo con los jurados la galardonada se destacó por ser líder en la promoción del empoderamiento y la resiliencia a través de su historia y su organización, promoviendo la abolición de toda forma de violencia de género.

Publicidad.

En la historia de los premios Mujer Cafam, hoy por primera vez una dama que es postulada representando al departamento del Putumayo se lleva la estatuilla de este importante premio. Claudia Yurley Quintero enorgullece a este departamento tras ganarse con su arduo trabajo el galardón de Mujer Cafam 2022.  

En la celebración que se desarrolló este 7 de marzo en el auditorio Cafam en Bogotá, también reconocieron el trabajo de las mujeres que de forma anónima y desinteresada han dado lo mejor de sí y a pesar de la emergencia sanitaria que ha enfrentado el país por el Covid-19 no se han rendido.

Es de anotar que el Premio Mujer Cafam, iniciativa que busca exaltar la labor de las mujeres que lideran causas con impacto social, para este periodo contó con la postulación de 188 mujeres a nivel nacional, de las cuales 29 candidatas fueron elegidas, pero Claudia Yurley Quintero fue la galardona quien recibió la estatuilla del premio y 40 millones de pesos.

La nueva Mujer Cafam 2022 dirige la Fundación Empodérame, donde forma personas comprometidas en la defensa de los Derechos Humanos, promoviendo la abolición de la explotación sexual y la trata de personas.

Son más de 550 beneficiados cada año con en esta fundación, acciones que fueron reconocidas por el jurado y que llevaron a que Claudia Yurley en esta edición no 33 del premio Mujer Cafam, fuera la galardonada. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *