Hombre falleció después de que la carretilla en la que se movilizaba fuera arrollada por un vehículo

El hecho que involucró a un vehículo de tracción animal se registró sobre la vía entre Sibundoy y San Francisco en el alto Putumayo.

Autoridades viales reportaron en la mañana de este lunes un aparatoso accidente de tránsito, en donde al parecer un vehículo tipo camioneta arrolló a un vehículo de tracción animal.

Los hechos se registraron en la vía entre San Francisco y Sibundoy, y en el hecho desafortunadamente fallece el conductor de la carretilla, mientras que el equino resultó ileso pese al fuerte impacto.

Al parecer el impacto que recibió el conductor de la carretilla al caer contra el piso, habría provocado su deceso, según la versión entregada por fuentes del sector.

Autoridades acudieron al sitio para realizar el levantamiento de la persona fallecida, de quien hasta el momento solo se conoce que se dedicaba a recoger la producción de la leche de ese sector.

Autoridades también tratan de establecer si el conductor del vehículo que habría arrollado el coche, se encontraba en estado de alicoramiento, para establecer responsabilidades dentro de lo sucedido.

Información en desarrollo…

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: