Hombre fue capturado mientras agredía a su pareja sentimental en La Hormiga, Putumayo

El hecho se registró durante el pasado puente festivo y el sujeto deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Un hombre de aproximadamente 29 años de edad fue capturado por la policía en flagrancia, mientras, según las denuncias el sujeto se encontraba agrediendo a una mujer en un sector de El Tigre, Putumayo.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía principal de esta población, y en la situación denunciada por la comunidad tuvieron que intervenir los uniformados.

El reporte señala que la mujer sufrió lesiones en su rostro y cuerpo por lo que fue necesario su traslado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en donde se recupera satisfactoriamente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

“Recuerde que nuestra línea de emergencia 123 y orientación a mujeres víctimas de violencia 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana”, indicó la Policía Nacional de Putumayo, en un comunicado.

Por su parte el Artículo 229 del Código Penal establece que “El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: