Hombre que viajaba hacia Putumayo fue capturado con millonaria caleta en carreteras del Huila

Más de 280 millones de pesos iban ocultos en el interior de una camioneta, conducida por un hombre oriundo del Valle del Guamuez.

Uniformados de la Policía Nacional, y tropas del Batallón Magdalena del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas la incautación de 289.840 millones de pesos.

Según el informe la incautación se efectuó a la altura del kilómetro 93 de la vía en la vía Popayán-La Portada, municipio de Isnos, Huila.

Según el reporte, la millonaria suma era transportada en un vehículo conducido por hombre, natural del Valle del Guamuez, Putumayo según reportaron las autoridades.

El vehículo particular tipo camioneta de placa KCK-248, al momento de ser registrado se le halló bajo la modalidad de caleta cuatro paquetes que en su interior contenían el dinero.

Una vez efectuado el registro de los casi 100 fajos, se logró contabilizar la suma de 289.840 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El detenido, y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local de Isnos, en donde el sujeto deberá responder por el presunto delito de lavados de activos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: