¡Horrible crimen! Cuerpo de reconocida DJ fue encontrado dentro de una maleta, en un contenedor de basuras

1 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

.
Como Valentina Trespalacios fue identificada la mujer que apareció muerta al interior de una maleta, abandonada en un contenedor en un sector de Fontibón, en Bogotá. Buscan al autor de este asesinato.
.

La reconocida DJ, en escenarios nacionales e internacionales fue encontrada muerta, este fin de semana en medio de una macabra escena reportada por las autoridades.

Publicidad.

Según los informes, el cuerpo de la joven Valentina Trespalacios de 23 años, fue encontrado, dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basuras en un sector de Fontibón, Bogotá.

Familiares, le dijeron a medios nacionales, que la joven había salido a una fiestas, en compañía de su pareja sentimental, y que había estado publicando estados de Facebook, hasta que se registró su desaparición, este domingo.

Las mismas autoridades, indicaron que hasta el momento, la pareja sentimental, un sujeto extranjero no ha podido ser ubicado, para determinar, que fue lo que ocurrió con la joven.

El hecho tienen consternado al país, por las circunstancias en las que terminó, la joven, que gozaba de un reconocimiento en esta profesión de DJ.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector en dónde se encontró el cuerpo son piezas clave para avanzar en las investigaciones de lo sucedido

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %