Huila: Sujetos capturados con fusil de asalto y pistolas son oriundos del Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

La Policía Nacional reportó que al parecer los 5 sujetos habían hurtado una camioneta en el sur del Huila, tras intimidar y amordazar al propietario del vehículo que fue recuperado en el operativo.

La oportuna denuncia y la activación del plan candado, permitieron que la Policía Nacional en el municipio de La Argentina, Huila, lograra la captura de 5 hombres a bordo de dos vehículos, los cuales, momentos antes se habrían hurtado una camioneta en el municipio de Timaná, Huila, amordazando a las víctimas e intimidándolas con armas traumáticas.

Publicidad.

El operativo de captura adelantando en el kilómetro 1 vereda Las Águilas, se realizó gracias al trabajo coordinado entre personal del Modelo Nacional de Vigilancia, Gaula Policía y el Ejército Nacional, dejando la captura de Yesion Steven Ángulo de 20 años, Luis Angel Uran de 21 años, Jaidre Yurvey Ángulo de 25 años, Jhon Camilo Agudelo de 24 años y Neider José Charry de 23 años de edad.

Foto: Policía Huila.

Según el reporte, a los sujetos que serán oriundos del departamento del Putumayo, se les halló en su poder, un fusil de asalto y dos pistolas traumáticas, 2 radios de comunicaciones, 1 computador portátil, 2 celulares recuperados y 3 incautados.

Así mismo, se recuperó una camioneta, y se inmovilizó otro automóvil, el cual, estaría comprometido en el hurto.

Foto: Policía Huila.

Según se pudo establecer, estos sujetos abordaron las víctimas, las bajaron de la camioneta, los amarraron, y luego habrían huido, por lo que se activó el plan candado en los municipios aledaños, lo que permitió su captura.

En la tarde de este martes los capturados fueron presentados ante la Fiscalía 23 Seccional por el delito de receptación, mientras se adelanta la investigación por el hurto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *