Huilenses completaron 10 días desaparecidos; habrían viajado a Puerto Asís, Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Nelson Enrique Victoria Cano de 18 años y Marlio Charry Medina de 24 años, según las versiones, salieron de sus hogares el pasado 7 de febrero y desde ese momento no se tiene pistas claras de su paradero.

Un verdadero drama viven las familias de los jóvenes, Nelson Enrique Victoria Cano de 18 años y Marlio Charry Medina de 24 años, oriundos de la ciudad de Neiva, Huila.

De acuerdo a las versiones de prensa, ellos se encuentran sin reportarse con su familia desde el pasado 7 de febrero cuando salieron de sus casas, sin mencionar hacia qué destino.

María del Rosario Cano, madre de Nelson Enrique, le dijo a La Nación que los dos jóvenes se fueron de la casa, en horas de la noche, cuando ella y su esposo habían salido a ‘tanquear’ la moto.

En otras declaraciones reveladas por este diario, se conoció que María del Rosario Cano, indicó que el pasado jueves, 10 de febrero, recibió una llamada de su hijo sobre las 8:40 de la noche, en la que le habría manifestado que se encontraban en Santana, Putumayo.

 Habría indicado que iban a trabajar en un lavadero de carros, y le habría pedido el favor a su madre de que por favor le enviara, unos zapatos que los iba a necesitar.

Esa sería la última comunicación que sostuvo la madre con el joven y desde allí se perdió todo contacto con los dos muchachos, razón por la cual las familias se encuentran desesperadas al no tener ni una sola noticia de ellos.

“En este mes el 5 de febrero mío dijo que tenía una farra con unos amigos, me dijo que no lo esperara (..) hoy no conozco nada del paradero de mi hijo, estoy muy angustiada, no sé quién pueda tener a mi muchacho”, señaló Olga Medina Barreto, madre de Charry Medina.

Para las personas que hayan visto a los dos jóvenes, pueden comunicarse a los teléfonos 3229494087 o al 3165045513.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.