Hurtaron bicicleta a joven promesa del ciclismo putumayense

El hecho se registró esta mañana en la zona norte de la ciudad de Bogotá.

Juan José Getial, joven promesa del ciclismo putumayense fue víctima de un ladrón, quien le hurtó su bicicleta con la cual realizaba prácticas en la ciudad de Bogotá.

Luis Carlos Castañeda, presidente del Club CicloBoz de Mocoa, indicó que el hecho se registró hacia las 10:30 am de este jueves, entre calles 100 y 122 con Autopista Norte.

“Juan José, se confió de una persona que le estaba haciendo conversa y a través de un engaño se llevó la bicicleta, y dejó otra abandonada”, indicó.

Castañeda explicó que el hecho sucedió, mientras el deportista salía de unas prácticas en el Velódromo Luis Carlos Galán, y se dirigía hacia su apartamento.

Getial recientemente había logrado ser seleccionado por la Fundación de Esteban Chávez para su preparación y participación en competencias nacionales e internacionales.

Castañeda indicó que la bicicleta podría tener un valor superior a los 6 millones de pesos, teniendo en cuenta que se trata de una de gama media.

La denuncia ya fue interpuesta ante la policía, mientras que en Mocoa se está buscando otra bicicleta para que Getial no interrumpa sus entrenamientos en la capital.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: