Identifican a víctima de homicidio ocurrido en la vía Puerto Asís – Santana

Como Omar Hernández Rodríguez, de 47 años de edad, fue identificada la víctima de homicidio ocurrido esta madrugada sobre esta vía nacional.

Como Omar Hernández Rodríguez, de 47 años de edad, quien se dedicaba a actividades como operario de maquinaria, fue identificada la víctima de homicidio ocurrido esta madrugada en Puerto Asís.

Según el reporte, antes de las 6:00 am, un grupo de deportistas que recorrían este tramo vial, informaron de la presencia del cuerpo sin vida, al lado de un vehículo tipo camioneta, marca Nissan, de placas BRX-755, en el sector del kilómetro 9.

Al llegar al lugar, autoridades procedieron con los respectivos actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que según se pudo conocer, tendría al menos 4 impactos de arma de fuego en el cráneo.

Fuentes señalaron que la víctima llevaba varios meses residiendo en el municipio de Puerto Asís, después de haber vivido en la localidad de Orito, en donde era reconocido en el gremio de la industria petrolera.

Al parecer, en el momento en el que ocurrieron los hechos, la víctima se desplazaba hacia la localidad de Villagarzón.

Hasta el momento autoridades no se han pronunciado, sobre este nuevo hecho de sangre que se registra en jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

En redes sociales se comenzaron a difundir mensajes de solidaridad con los familiares de la víctima.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: