Imágenes revelan cómo tres sujetos disparan contra 2 policías en el Caquetá

Primeras informaciones señalan que uno de los uniformados falleció mientras que el otro es atendido de sus graves lesiones. La Policía Nacional ofreció 100 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables.

Hacia las 11:00 am de este jueves dos uniformados que atendían un llamado de la comunidad, fueron atacados con armas de fuego por tres sujetos vestidos de negro.

Según las autoridades el hecho se presentó en el sector de Los Colonos, en plena calle principal de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Las imágenes de cámaras de seguridad revelan como los uniformados llegan al sitio e indagan con las personas sobre la situación informada, momento en el cual son atacados por los tres sujetos.

Los responsables del ataque se llevaron las armas de dotación de los uniformados, así como también los equipos de comunicación.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director general de la Policía Nacional repudió el hecho y anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información sobre los autores del ataque.

En las declaraciones, se refirió a la presencia de estructuras de las disidencias de las Farc, contra las cuales se han dado importantes golpes en los últimos días.

.

A %d blogueros les gusta esto: