Incomunicadas permanecen varias comunidades de Villagarzón, por un derrumbe que tamponó una vía

0 0
Read Time:55 Second

.
Más de 12 horas cerrada permanece la vía que comunica a Villagarzón, con el sector de la Castellana; la movilidad está afectada y comunidades piden respuesta de las autoridades.
.

Un deslizamiento de tierra de considerables proporciones mantiene cerrada la vía que comunica desde la zona urbana de Villagarzón, hasta el sector de La Castellana, en sector de la vereda Santa Ana.

Publicidad.

Según los reportes de la comunidad, el hecho se presentó en la noche de este domingo y hasta el momento no se tiene presencia de maquinaria para despejar el material.

Vecinos reportaron que por este hecho, estudiantes de varias sedes educativas no pudieron asistir a sus clases, mientras que el transporte de carga y pasajeros se mantiene paralizado.

Foto: Cortesía

José Andrés López, alcalde de Villagarzón, le dijo al periodista Mauricio Rodríguez, que ya se estaban haciendo las coordinaciones con la oficina de gestión del riesgo para enviar maquinaria.

“Estamos disponiendo de una maquinaria; una pajarita, para hacer el movimiento de la tierra”, indicó el mandatario, razón por la cual, se estaría recuperando la movilidad durante el transcurso de este lunes.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %