Indagan sobre posible contagio de Covid-19 en la sede de la Gobernación del Putumayo

Versiones en el edificio administrativo señalan que una de las funcionarias del área jurídica habría dado positivo para Covid-19.

Más de 20 funcionarios del área jurídica de la Gobernación del Putumayo, fueron enviados a aislamiento preventivo, después de que una de las funcionarias de esta dependencia diera positivo para Covid-19.

Según las fuentes, sobre la muestra que habría sido tomada hace varios días, el resultado se conoció en la jornada de este lunes, por lo que se está a la espera del reporte.

Con cintas y mensajes de advertencia, esta dependencia fue aislada de manera preventiva hasta que se determine si se registraron más contagios, por lo cual están a espera de la llegada de los resultados de las muestras tomadas.

Según fuentes de la administración departamental, por lo menos unas 20 muestras habrían sido tomadas entre los colaboradores de esa área para determinar si existió algún tipo de contagio adicional, del nuevo coronavirus.

Hasta el momento, no se ha registrado algún pronunciamiento oficial por parte del despacho del gobernador, ni de parte de la Secretaría de Salud Departamental.

Información en desarrollo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: