Indagan sobre trino que salió de la cuenta de la gobernación del Putumayo, sobre el expresidente Álvaro Uribe

Después de eliminado el trino, desde la misma cuenta denunciaron que esta habría sido “violada por personas inescrupulosas”.

La respuesta a un trino del expresidente Álvaro Uribe, la cual salió de la cuenta de Twitter de la Gobernación del Putumayo (@gobputumayo) generó una controversia, sobre qué fue lo que ocurrió en torno a esta publicación.

El trino que se publicó a las 9:30 am de este domingo decía: “El personaje que quito las horas extras y aumento año para pensión ahora se compadece con quienes nunca les dio su apoyo. Debería Uribe condenar el aumento a sus amigos senadores (sic)”

El tuit fue una respuesta al trino de @AlvaroUribeVel que decía: “Solidaridad con comercios hacen el esfuerzo de mantener a sus empleados; aplican los protocolos para evitar el contagio; aceptan restricciones entre 10pm y 5am; y de repente les imponen un toque de queda por días”.

El escrito duró aproximadamente 20 minutos y después fue eliminado, y posteriormente desde la misma cuenta salió un mensaje diciendo que: “COMUNICADO La Administración Dptal de Ptyo. denuncia públicamente que nuestra cuenta de tweter fue violada por personas inescrupulosas. En ningún momento emitimos conceptos que afecten a personajes de la vida nacional. @AlvaroUribeVel  Condenamos esta clase de actos”.

Desde la administración departamental se indaga sobre qué fue lo que ocurrió en realidad con este mensaje que resulta contraproducente en un momento en el que el Gobierno Nacional se dispone a hacer la designación del gobernador encargado para Putumayo, más cuando se hacen opiniones desde una cuenta institucional.

Revisando los registros en la misma cuenta, se puede evidenciar que no es la primera vez que esto ocurre, pues en el año pasado también, desde la misma cuenta se denunció una situación similar, por opiniones similares.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: