INS confirma 8 nuevos casos de Covid-19: Putumayo llega a 49 positivos

Esta es la cifra más alta de nuevos casos en el departamento, en el cual ya se suman 49 positivos.

Ocho nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados por el Instituto Nacional de Salud para Putumayo, en la tarde de este viernes.

Hasta el jueves, los casos de contagio del nuevo coronavirus en este departamento se ubicaban en 41 casos, de los cuáles 9 pacientes desafortunadamente han fallecido.

Los municipios con mayor presencia de positivos, son las localidades de Valle del Guamuez, Puerto Asís, Mocoa y San Miguel.

El reporte nacional, volvió a registrar una cifra récord con 6.803 casos, con los cuales el consolidado nacional llega a 140.776 positivos para Covid-19.

En el reporte de este viernes, se registró una cifra de fallecimientos de 211, con los cuales se alcanzó los 4.925 decesos en el país.

Colombia aún no alcanza el pico de la curva de contagio, en medio de los anuncios de la reactivación económica del país, que ha anunciado el Gobierno Nacional.

El primer caso en el país se confirmó el 6 de marzo, y fue identificado en una paciente proveniente de la ciudad de Milán, Italia.

Comenta con tu cuenta de Facebook