Intendente de la policía en Putumayo perdió la batalla contra el Covid-19

El comando del departamento de Policía Putumayo confirmó el fallecimiento de uno de sus uniformados en la localidad de Puerto Asís.

A las 2:30 de la madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del intendente, José Luis Caviedes Camacho, de 44 años de edad, después de haber sido confirmado para Covid-19.

El uniformado, quien tenía una enfermedad de base había permanecido por más de 15 días internado en una UCI de la Clínica Putumayo, en Puerto Asís.

“Estamos muy sentidos con la muerte de nuestro intendente en jefe, luchó por su vida, pero no resistió”, indicó el coronel Francisco Gelves, comandante de la Policía en el Putumayo.

 Amigos y vecinos del barrio las Américas de Puerto Asís, lamentaron el hecho, pues lo recuerdan como una persona muy amable y servicial dentro del ejercicio propio como integrante de la policía.

Caviedes era oriundo, del municipio de Yaguará, Huila en donde también hay reacciones de solidaridad por esta perdida para su familia y la institución.

Por su parte el coronel Gelves, indicó que ya se está adelantando el acompañamiento psicosocial y espiritual a la familia, mientras se espera lo dispuesto en los protocolos para su cristiana sepultura.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: