Investigan aparente caso de feminicidio en Orito, Putumayo

La víctima indentificada como Leidy Viviana Trompeta, habría fallecido aparentemente por asfixia y su cuerpo habría sido ocultado en un tanque con agua. Autoridades investigan.

Consternación hay en el municipio de Orito tras registrarse el aparente asesinato de una joven, cuyo cuerpo habría sido encontrado en un tanque con agua.

De acuerdo a lo informado por la personería del municipio de Orito, el hecho se habría registrado en la vereda Bella Vista, en una comunidad indígena del pueblo Nasa.

Según las versiones, la víctima habría sido encontrada sin vida en un tanque con agua, en su residencia, por lo cual se están avanzando en las investigaciones para determinar cómo se habría registrado la muerte.

“Se habla de un presunto feminicidio; es materia de investigación”, indicó Julián Felipe Buchely, personero municipal de Orito, sobre el hecho que se registró en la jornada de este martes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue de esa localidad, para determinar las circunstancias en las que se habría registrado su muerte.

Desde la organización de mujeres Alianza Tejedoras de Vida, ya se indaga sobre el caso, para hacer acompañamiento y visibilizar el hecho ante organismos defensores de los derechos de las mujeres.

Noticia en desarrollo…

Comenta con tu cuenta de Facebook