Investigan muerte de una joven madre, en una residencia de Puerto Asís, Putumayo

Flor De María López Pai, de 29 años fue encontrada en su casa con lesiones de arma cortopunzante a la altura del abdomen; reportes señalan que la mujer se habría autolesionado; el hecho es materia de investigación.

Hacia las 5:40 am de este lunes 13 de junio autoridades fueron informadas de una situación registrada en la que se reporta a una persona que habría sido encontrada en su residencia con heridas en su abdomen, producidas por arma cortopunzante.

El hecho reportado se registró en el barrio Ciudadela Amazónica, del municipio de Puerto Asís y la víctima fue identificada, como Flor De María López Pai, de 29 años de edad, madre de 3 menores, quien resultó involucrada en esta lamentable situación.

Carlos Segura, secretario de Gobierno de Puerto Asís, indicó que de acuerdo a las versiones y las hipótesis, se trataría de un suicidio, aunque el hecho y las circunstancias que rodearon el mismo son materia de investigación.

“Efectivamente se encontró a una mujer, con una herida a la altura del estómago, causada por un arma blanca, ella cae, el arma se fracciona y esto es lo que genera la muerte de la mujer”, indicó el jefe de la cartera de Gobierno de Puerto Asís.

Asimismo, se informó, que el compañero sentimental habría sido trasladado hasta un centro asistencial, porque al parecer habría sufrido una crisis emocional, por el hecho y las circunstancias en las que ocurrió el mismo.

Segura pidió a las mujeres que, en caso de requerir algún acompañamiento psicosocial, acudir a las entidades instituciones que ofertan servicios profesionales integrales, como la misma Secretaría Municipal de la Mujer, que se encuentra dispuesta para dicha atención.

Entre tanto se conoció que se investigan las causas que habría llevado a registrarse el desafortunado hecho que ha conmocionado a vecinos de este sector de Puerto Asís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.