Investigan si sujeto habría abusado sexualmente de sus tres sobrinas en Mocoa, Putumayo

El sujeto es señalado de haber realizado tocamientos en la partes intimas a las menores de 5, 7 y 8 años de edad, mientras eran dejadas bajo su cuidado.

La Fiscalía General de la Nación reportó esta semana el caso presunto abuso sexual de 3 menores de edad, por parte de su tío, en hechos ocurridos en una vereda de Mocoa.

Según el ente acusador, pese a que los hechos se habrían registrado en 2010, hasta ahora, apenas se vino a formalizar la denuncia por el temor sentían las víctimas en ese entonces.

Tras las audiencias preliminares, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el señalado de los hechos.

Las labores de investigación por parte de agentes del CTI de la Fiscalía General, reunieron evidencia que indicaría, que, para la época, el hombre realizaba tocamientos a las menores, mientras eran dejadas bajo su cuidado.

El reporte señala además, que, dichas conductas se habrían presentado en varias oportunidades y en uno de los casos se habría prolongado hasta por cuatro años.

De la misma manera, se estableció que el procesado, al parecer, les daba a las menores, dulces o dinero para que no contaran lo sucedido.

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravadas en concurso homogéneo y sucesivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: