Investigarán caso de policía que disparó al aire en medio de una riña en Puerto Asís

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en uno de los sectores de la zona de tolerancia de esta localidad.

A un comité de evaluación y seguimiento al interior de la Policía será llevado el caso del patrullero que hizo varios disparos al aire en medio de un procedimiento para controlar una riña en Puerto Asís.

Así lo informó el teniente coronel, Mauricio Rico, subcomandante de la Policía en Putumayo, argumentando que ese no es el procedimiento que se debe seguir en un caso de esos.

De acuerdo a las imágenes registradas en varios videos, el hecho se registró el pasado sábado en un sector de la Calle Angosta, en donde se registró una riña entre dos personas.

En el intento por controlar a uno de los hombres y ante la reacción de la gente, el uniformado hizo varios disparos al aire, para dispersar a la multitud que estaba enfurecida por el proceder de los uniformados.

En las alteraciones del orden registradas en el sitio, también se originó daños a una motocicleta y a un vehículo tipo camioneta, de la policía.

En los hechos también se investiga el actuar de algunas personas quienes serían los responsables de iniciar los desórdenes que terminaron con la intervención de los uniformados.

La denominada Calle Angosta de Puerto Asís, es uno de los sitios más complejos de la ciudad por el alto consumo de bebidas embriagantes en los establecimientos del sector.