Jorge Celedón, Hebert Vargas, Daniel Calderón entre otros, amenizarán carnavales del alto Putumayo

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Las 4 localidades del Valle de Sibundoy, no tuvieron ningún tipo de restricciones y podrán realizar los tradicionales carnavales de negros y blancos, incluso con presencia de artistas de talla internacional.

Las satisfactorias cifras de vacunación contra COVID-19 y las cifras de contagio que se mantienen relativamente bajas, permitieron a los 4 municipios del alto Putumayo, realizar sin ninguna restricción la celebración de los carnavales de negros y blancos.

Publicidad

Desde este 3 de enero, Sibundoy, Colón, Santiago y San Francisco ya iniciaron con sus actos culturales y artísticos que han marcado la tradición de esta región del Putumayo, adoptada del departamento de Nariño.

Los organizadores, hicieron esfuerzos para tener dentro de su portafolio de presentaciones a artistas de talla nacional e internacional, para acompañar la celebración de carnavales.

Es el caso de Santiago, en el que la junta organizadora de carnavales anunció para este 3 de enero, al artista de música urbana Yelsid, durante el inicio de las festividades carnavaleras.

El día 5 de enero, celebración del carnaval de negros, también en Santiago, se anunció la presentación del cantante vallenato, Herbert Vargas, exvocalista de Los Gigantes del Vallenato, además de la presentación de la agrupación Nectar de Colombia.

Jorge Celedón, otro de los cantantes vallenatos, realizará su presentación el día 5 de enero en la localidad de Colón, y casi que de manera simultánea también será el encargado de amenizar la fiesta de los negros.

Daniel Calderón y su show musical, será el encargado de amenizar la fiesta del carnaval de blancos en la localidad de Sibundoy el día 6 de enero, gracias a las gestiones adelantadas por los organizadores de las fiestas.

Autoridades insistieron en la importancia de mantener los cuidados durante la celebración de los carnavales para poder controlar el contagio de COVID-19 en esta subregión del Putumayo.

_

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %