Joven boyacense, la nueva víctima fatal del Trampolín de la Muerte en el Putumayo.

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Según versiones, Jefferson Iván Aranguren Ramírez, de 26 años, tenía como destino la ciudad de Pasto para realizar reparaciones a un vehículo perteneciente a una empresa dedicada al arriendo de vehículo blindados.

Como Jefferson Iván Aranguren Ramírez, de 26 años, fue identificado el joven conductor de la camioneta de placas GLY-083, marca Chevrolet, línea Trail Blazer, quien fue encontrado junto con el vehículo en el fondo de un abismo en la vía Mocoa – San Francisco.

Publicidad.

Según el reporte de la Defensa Civil, el automotor fue ubicado en el kilómetro 121, en un abismo de unos 200 metros de profundidad aproximadamente, de dónde lograron la extracción del cuerpo sin vida del joven.

Al parecer, y por las condiciones difíciles de la vía, el conductor terminó saliéndose de la misma y cayendo al abismo; el último reporte que arroja el GPS del vehículo, fue pasada la medianoche de este jueves 9 de diciembre.

Según se pudo conocer, el joven se desplazaba hasta un concesionario en la ciudad de Pasto para realizar algunas reparaciones al vehículo, que, según versiones no oficiales, estaría al servicio de la Unidad Nacional de Protección, UNP.

El cuerpo fue entregado a las autoridades judiciales en Mocoa para el respectivo traslado hasta su lugar de procedencia, pues el joven era oriundo del municipio de Aquitania, Boyacá.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %