Joven desapareció misteriosamente el pasado 6 de enero en Putumayo

Se trata de Jaime Vargas Artunduaga, de 24 años, del municipio de Puerto Asís.

Más de 8 días sin saberse nada del paradero de este joven completó la familia en la localidad de Puerto Asís, después de que fuera a visitar a una tía en Curillo, Caquetá.

Se trata de Jaime Vargas Artunduaga, de 24 años, quien además estaba buscando oportunidades de trabajo en el vecino departamento.

Nicol Vargas, su hermana indicó que Jaime salió el pasado 30 de diciembre de su casa en Puerto Asís, hacia Curillo y de regreso, el 6 de enero, se perdió todo contacto con él.

La única información que tienen sus familiares, por la versión de la tía es que él salió ese día, de regreso a Puerto Asís, y desde allí no saben nada.

Tras haber formalizado la denuncia de desaparición de Jaime, ahora sus familiares buscan a través de todos los medios alguna información que les permita saber, qué fue lo que pasó.

En el momento de su desaparición el joven vestía una camiseta amarilla oscuro, pantalones cortos de jean, y zapatos deportivos de color negro.

Para cualquier información, familiares entregaron el número de celular 3215583863 en donde están atentos de cualquier dato que les pueda traer tranquilidad a ellos.