Joven fallece en trágico accidente de tránsito en la vía Mocoa – Pitalito

Fuentes señalaron que las causas del siniestro vial estarían asociadas a posibles fallas mecánicas en el vehículo, tipo camión.

Como Daira Alejandra Vargas Escobar, de 18 años fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Mocoa – Pitalito, en la tarde de este lunes.

El cuerpo de bomberos de Mocoa, indicó que fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 50+200, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa, Cauca.

“Se trata de un vehículo tipo camión que, al parecer, por falla mecánica, se salió de la vía y cayó al abismo”, indicó el teniente Gerardo Hernández, del cuerpo de bomberos de Mocoa.

En el hecho también resultó con heridas de consideración, el conductor del vehículo, José Gabriel Vargas, de 38 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital José María Hernández, de Mocoa.

Las imágenes registran, como el automotor que transportaba elementos para una casa prefabricada, terminó totalmente destruido, por lo que se dificultó la extracción del cuerpo de la joven.

Daira Alejandra, residía en el barrio Ciudad Laboyos del municipio de Pitalito, Huila en donde familiares y amigos lamentaron el trágico accidente que segó la vida de la joven.

Autoridades asumieron las investigaciones para tratar de establecer las causas del hecho, en este corredor vial que cada vez más, se muestra deteriorado por la falta de intervención de la concesionaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: