Joven fue asesinado a tiros en zona rural de Orito, Putumayo

La víctima fue identificada como Hernán David Fajardo Figueroa, residente del Valle del Guamuez.

Fuentes de la policía confirmaron este lunes el asesinato de un joven, crimen perpetrado por desconocidos en zona rural del municipio de Orito.

El hecho se habría registrado hacia las 10 de la mañana en el sector conocido como La Loma de Ciro Porras, a unos 10 minutos de la zona urbana, en la vía hacia la inspección de Siberia.

Según las versiones, la víctima habría sido identificada como Hernán David Fajardo Figueroa, quien habría recibido dos impactos de arma de fuego, ocasionándole la muerte en el sitio.

Tras conocerse la identidad, se pudo establecer que el joven residía en la localidad del Valle del Guamuez, en donde familiares y amigos conocieron de la desafortunada noticia.

“Vivía en la Hormiga junto con su familia quienes tenían un taller de aserradero”, indicó el medio Prisma Noticia del Valle del Guamuez.

Fuentes de la Policía indicaron que ya se iniciaron con las primeras indagaciones para determinar una línea de investigación sobre este nuevo hecho de sangre registrado en esa localidad del bajo Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook