Joven fue encontrado muerto en su residencia en un barrio de Puerto Asís

El fuerte olor que salía del interior de una residencia en el barrio Obrero 1, advirtió a las autoridades de la presencia del cadáver que al parecer llevaba varios días en el lugar.

Como Fredy Marcel Cadena, de 26 años natural del municipio de Santiago, Putumayo fue identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado al interior de una residencia en el barrio Obrero 1 de Puerto Asís.

El fuerte olor que se originaba desde el interior de la residencia, llevó a los vecinos del sector a advertir a la policía de la situación que se podía estar registrando en el lugar.

Para ingresar al inmueble, fue necesario forzar la puerta, pues según cuentan testigos, la misma se encontraba con seguro desde la parte de adentro, para así poder evidenciar la escena.

Las mismas versiones señalan que el cuerpo del joven, reposaba sobre su cama y el mismo se encontraba en estado de descomposición, pues se cree que llevaba por lo menos unos 4 días de fallecido.

El levantamiento del cuerpo fue adelantado por autoridades judiciales, y por el momento no hay claridad de cuáles serían las causas que provocaron el fallecimiento del joven, que se dedicaba a oficios varios en Puerto Asís.

En redes sociales se comenzaron a compartir mensajes de condolencia a los familiares del occiso, quienes residen en la localidad de Puerto Asís.

A %d blogueros les gusta esto: