Joven habría sido arrollado aparatosamente por un vehículo

El occiso sin identificar se encuentra en la morgue del Hospital de Puerto Asís.

A un lado de la vía, Puerto Asís – Santana fue hallado el cuerpo sin vida de un joven quien aparentemente habría sido arrollado por un vehículo fantasma en la madrugada de este miércoles.

Según el reporte de vecinos, el occiso fue encontrado en un sector del kilómetro 7 con diferentes golpes y heridas, al parecer producidas por el fuerte impacto de un vehículo.

“Tenía el rostro destruido, y varios golpes en el cuerpo. Parecía que fue arrastrado varios metros. Había mucha sangre”, dijo uno de los testigos.

Después de haber sido trasladado hasta la morgue del Hospital Local de Puerto Asís, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron el respectivo levantamiento e iniciaron con las investigaciones del caso.

Fuentes de Medicina Legal, indicaron que la muerte habría sido provocada por el fuerte impacto que recibió el joven, de aproximadamente 27 años de edad.

En el momento del hallazgo del cuerpo, el mismo fue encontrado sin documentos, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Autoridades judiciales ya avanzan con las primeras indagaciones para buscar al presunto responsable de esta muerte violenta.