La Cámara de Comercio del Putumayo presentó su aplicativo móvil con el que se podrá agilizar los trámites ante esta entidad

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

La aplicación ya se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android, esta permite realizar distintos trámites requeridos por los comerciantes y empresarios del Putumayo.

Desde el pasado 4 de febrero ya se encuentra disponible la aplicación móvil que presentó la Cámara de Comercio del Putumayo, con el fin de facilitar la realización de trámites y acceso a la información que requieren hacer sus usuarios.

El aplicativo tecnológico, que se puede instalar en dispositivos con sistemas iOS y Android, se encuentra como Cámara de Comercio del Putumayo y dispone de una interfaz de fácil manejo para acceder a la información que requiera el usuario.

“Lo que buscamos es facilitar la compra de certificados, la renovación de matrícula o de inscripción, la consulta de nombres; si ya tiene trámites en curso, conocer cómo está su trámite; además, podrá conocer los eventos, capacitaciones y jornadas que tiene nuestra institución”, indicó Deccy Ibarra, Presidenta de la Cámara de Comercio del Putumayo.

Además, como estrategia para promover el uso de la aplicación, para los primeros 100 usuarios que realicen su trámite de renovación, a través de la aplicación, recibirán la devolución de $30.000, la cual se hará en efectivo, una vez se haya verificado las bases de datos y el cumplimiento de los términos y condiciones.

En los próximos días, personal de la Cámara realizará jornadas de pedagogía, inicialmente en las localidades de Puerto Asís y Mocoa para motivar el uso de la aplicación, que se convierte en una estrategia para que comerciantes y empresarios, tengan mayor facilidad de acceso a trámites y servicios.

Si tiene dudas o dificultades en el uso del aplicativo, la entidad dispuso de la línea celular 311 222 11 49, para recibir asesoría.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *