La Nueva Amerisur apoyó jornada de vacunación contra COVID-19 en Puerto Asís

El piloto incluyó la instalación de un punto de vacunación en el bloque Platanillo, en el cual se vacunaron a 125 personas.

Con el objetivo de contribuir al Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Nacional y resguardar la salud de los asisenses, la nueva Amerisur apoyó a la administración local de Puerto Asís en la implementación del plan piloto de vacunación, el cual tiene como propósito aplicar 8.000 vacunas en cinco días.

El piloto incluyó la instalación de un punto de vacunación en el bloque Platanillo, en el cual 125 personas, entre representantes comunitarios y trabajadores, recibieron la vacuna de Janssen contra el Covid-19.

La nueva Amerisur también facilitó la logística y la infraestructura necesaria para atender a las personas que acudieron a esta cita.

Carlos Gómez, gerente de Seguridad y Salud de la nueva Amerisur estableció que: “Nos llena de alegría haber contribuido en esta jornada que benefició a los trabajadores de nuestros contratistas y a nuestros vecinos. Participar en estos espacios representa un paso más en nuestro compromiso de resguardar la salud de los asisenses”.

La nueva Amerisur espera seguir apoyando estas jornadas, con el propósito de aportar al rápido incremento en los índices de inmunización de los habitantes del municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: