Ladrones al acecho: Se robaron una moto, la desvalijaron y tiraron sus restos a un río

El particular caso se registró en la vereda Balsayaco, del municipio de Santiago, Putumayo en donde bomberos sacaron lo poco que dejaron del vehículo.

Totalmente desvalijada fue encontrada, en las últimas horas, una motocicleta en las aguas de uno de los canales de la vereda Balsayaco del municipio de Santiago, alto Putumayo.

De acuerdo al reporte el vehículo, tipo motocicleta, marca Honda, línea ECO, de color blanco de placas CYA65D fue encontrada, sin la mayor parte de sus piezas.

La policía hizo un llamado al propietario del vehículo, ya que seguramente, el mismo no tenía conocimiento del estado del mismo, porque no se había reportado el hurto.

El particular caso ha llamado la atención por la manera en, cómo los delincuentes terminaron, desvalijándola y arrojando su chasis al río.

Según los sistemas de registros de vehículos, la motocicleta aparece inscrita en el municipio de Buesaco, Nariño, por lo que no se descarta que haya sido hurtada desde ese lugar.

Lo que queda del vehículo permanece en la estación de policía de ese municipio, a espera de que aparezca su propietario.

Autoridades han insistido en la importancia de adoptar medidas de precaución para evitar ser víctimas de los ladrones de motocicletas.

A %d blogueros les gusta esto: