Lamentan fallecimiento de funcionario de la Alcaldía de Puerto Asís

Se trata de Norberto Ramírez Aristizábal de 56 años, quien falleció en la madrugada de este martes, debido a complicaciones asociadas al COVID-19.

De luto se encuentran los miembros de la administración municipal de Puerto Asís, debido al sensible fallecimiento del Contador Púbico, Norberto Ramírez Aristizábal, de 56 años.

Ramírez, se desempeñaba como apoyo profesional al área de Tesorería de la Alcaldía Municipal de Puerto Asís, y desde haca varias semanas se encontraba internado en la Clínica Putumayo, por complicaciones debido al COVID-19.

A las 4:00 am de este martes se conoció la noticia de su deceso, después de haber luchado durante varios días contra el virus, que lo tenía con graves afecciones de salud.

Norberto, quien era oriundo del Eje Cafetero, había llegado hace más de 20 años al municipio de Puerto Asís, y se había ganado el cariño de la gente, por su particular forma de ser.

Los mensajes de condolencias, son numerosos de quienes tuvieron la oportunidad de tener amistad, con el profesional que deja 3 hijos.

La cifra de fallecidos en el municipio de Puerto Asís, llega a los 95, siendo esta la localidad, la que registra mayor cantidad de casos activos registrados hasta la fecha, en este tercer pico de la pandemia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: