Las disculpas del motociclista que se agarró a golpes con un agente de tránsito

El bochornoso hecho se registró el pasado sábado en un concurrida calle de la localidad de Puerto Asís.

Miles de reproducciones ha tenido en las redes sociales, el video que fue publicado y en el que se observa a un motociclista que se va a los golpes con dos agentes de tránsito.

El hecho, según las versiones se registró el pasado sábado, en un sector del barrio La Floresta de Puerto Asís, en medio de un procedimiento de tránsito.

En las imágenes se muestra, cómo el conductor le reclama las llaves de una motocicleta, que al parecer las tiene, el agente vial.

En una reacción violenta, y ante la negativa, el conductor la emprende a puño contra el uniformado, generando la respuesta de los dos guardas que aparecen en el video.

“… pedirle disculpas al del trancito esa ni es manera de actuar admito mi error y mis sinceras disculpas al señor agente… (sic)”, escribió en un comentario, el protagonista del bochornoso hecho.

En las redes sociales, se ha generado todo tipo de reacciones en torno a la indignante escena, que se suma a otros casos de incidentes en situaciones similares.

Sobre lo ocurrido, las directivas del Imtram, no se han pronunciado aún, mientras que los mismos cibernautas cuestionaron el hecho de que el agente haya retenido las llaves del conductor.

Los controles de tránsito municipal en la localidad de Puerto Asís, en varias ocasiones han sido calificados como una persecución en contra de los transeúntes de esta localidad

🎥 | #EnVideo A los golpes se fueron, este conductor de una motocicleta y dos agentes en medio de un procedimiento de tránsito en la noche de este sábado, en Puerto Asís.Está situación es cada vez más frecuente en medio de los operativos adelantandos por el IMTRAM en esta localidad.Más información en www.conexionputumayo.com

Publicado por Conexión Putumayo en Domingo, 25 de agosto de 2019
Este es el video: