Las razones por las que Petro no pudo estar este viernes  en Puerto Asís, Putumayo

Sin embargo, su comisión de campaña ya arribó a la ciudad comercial de Putumayo para cumplir con la agenda que se tenía prevista durante la tarde de este fin de semana.

Hasta último momento, simpatizantes, seguidores y demás putumayenses que se han sumado a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez, guardaron la esperanza de poder ver en plaza pública , al candidato presidencial de Pacto Histórico, quien desde el día de ayer tuvo que cancelar su visita también a Yopal tras haber sufrido una intoxicación.

Sus seguidores, esperaban que en el transcurso de la noche y parte de la mañana Petro pudiera recuperarse, pero al parecer su estado demandó reposo por al menos dos días.

“Pues sí lastimosamente el candidato tiene algunas complicaciones de salud, por fortuna no son graves, pero que si demandan un descanso, por eso digamos tiene que quedarse quieto por lo menos un par de días, recordemos que tuvo que cancelar también la visita a Yopal y hoy en Puerto Asís” dijo Ricardo Solarte, enlace de gerencia de la campaña Petro Presidente, Francia vicepresidenta, en el Putumayo.

A pesar de que Gustavo Petro no podrá estar personalmente en Puerto Asís, hace unos minutos acabó de arribar a la ciudad comercial de Putumayo, la comisión que acompaña al candidato, conformada por senadores de Pacto Histórico, el jefe de debate, Alfonso Prada, entre otros.

“Y pues eso también nos debe de alguna manera de animar, yo sé que hay un poco de tristeza, de desazón por parte de las personas que habíamos tenido esa esperanza de escuchar en vivo a nuestro candidato, de verlo de poderle expresar nuestro respaldo” añadió Solarte.

Precisó que los eventos que se tenían programados, como la reunión con líderes y lideresas del Partido Liberal, así como del partido Verde, se vienen realizando, así como también el encuentro en plaza pública sobre las 4 de la tarde, para acompañar a los simpatizantes que entusiasmadamente se han reunido para escuchar las propuestas de campaña.

“Nosotros estamos convencidos de que aquí vamos a lograr una votación importantísima, nos hemos puesto como meta cien mil votos y creemos que vamos a sobre pasar esa meta, porque vemos el entusiasmo que hay con nuestro candidato Gustavo Petro y la gente quiere cambio y ese cambio por la vida lo representa Petro y Francia”, concluyó Solarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.