Laura Sofía, la artista putumayense que presentó su canción, Mi lugar seguro

0 0
Read Time:3 Minute, 31 Second

Una niña de tan solo 12 años de edad es la interprete de esta canción, que recientemente fue presentada a través de las redes sociales y que ha puesto a reflexionar a sus seguidorescon el mensaje de su canción.

Laura Sofía Carrera Guevara, de 12 años, estudiante de grado 7, de la Institución Educativa Alvernia, lanzó el sencillo el pasado fin de semana y hoy ya cuenta con la interacción de muchas personas que la han llenado de elogios.

 “Fue una canción que yo pensé y que no solo en estos tiempos, sino que muchas veces uno tiene problemas en la vida o en el trabajo y necesitamos todos un lugar en el que nos sintamos seguros y pues ese lugar es la presencia de Dios” dijo Laura Sofía, a Conexión Putumayo.

Nos cuenta que un pasaje de la Biblia fue el principal inspirador para crear la letra de su canción “empecé con el salmo 91, que es en gran parte la letra y mi mamá también me ayudó mucho a planear la letra y a estructurarla. Después de que tuvimos la letra arreglada, hablamos con el director de la Academia Musical Superior, Camilo Castillo y él nos ayudó para poder sacar la pista” indicó.

Añadió además que en las instalaciones de la misma academia grabaron el audio y se realizó el video; “hablamos con el director, Camilo para ir a grabar allá el audio y cuando la tuvimos lista planeamos el video, algo sencillito que lo hicimos en la oficina de la academia musical. Quedó algo sencillo, pero a la vez especial y muy bonito”.

Los aplausos y las reacciones de los profesores y compañeros de su colegio no se hicieron esperar, “a mis compañeros si les ha sorprendido que yo haya sacado el disco, justamente hoy una de las profesoras les había comentado y les había pedido un aplauso para mí y ya muchos de mis compañeros empezaron a buscar la canción, a felicitarme, muchos de los profesores también ya la habían visto y me están diciendo que es una letra muy bonita, que vale la pena escuchar y eso como que a uno le ayuda a saber que si tiene el propósito que se le quiso dar a la canción” dijo la cantautora asisense.

De cómo incursionó en el mundo musical también nos cuenta Laura que “desde muy pequeña me ha gustado mucho el tema de cantar, no siempre había dicho que tenía ese talento, sino que ya fue como de los 7 u 8 años, más o menos, que en izadas de bandera me invitaban a cantar y de ahí fui descubriendo más ese talento y pues para completarlo pensamos quizá en empezar con un instrumento y ese instrumento fue el piano, entonces de ahí se perfeccionó un poquito más el tema de la música y de ahí sigo aprendiendo canciones que complemento con el piano” expresó.

 La joven artista nos habló de los intereses que tienen de continuar en el escenario de la música y de sus proyectos a un futuro muy cercano, “tengo pensadas varias cositas, varios covers, nuevas canciones y esperar a ver si Dios lo permite, poder sacarlas lo más antes posible, para la próxima canción ya más o menos tengo la letra y va a tratar un poco sobre lo que pasó en esta pandemia que tuvimos que estar encerrados y pensábamos que tal vez no iba a pasar esto y quizá estuvimos un poco aburridos en casa, pero eso pasó y lo que podemos hacer sonreírle  a la vida a pesar de que hay dificultades”.

Por último agradeció a quienes la apoyaron incondicionalmente para hacer de este proyecto musical una realidad, “´principalmente agradecer a mi mamá, que fue una de las que más me alentó y me apoyó, también al director Camilo Castillo que me ayudó muchísimo con la letra y la canción.  Y la invitación pues es a que escuchen la canción, porque siento que inspira mucho para hallar ese lugar seguro que todos queremos tener, porque necesitamos eso y pues ese lugar seguro está en Dios, no lo podemos encontrar en ninguna otra parte” finalizó con una gran sonrisa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *