Lo cogieron con varios paquetes de marihuana en un puesto de control en Villagarzón, Putumayo

0 0
Read Time:50 Second

.
De acuerdo al informe de las autoridades, el hombre de 22 años había salido de Popayán con destino hacia la localidad de La Hormiga, Putumayo.
.

Un total de 9 paquetes con marihuana tipo creepy, los cuales se encontraban envueltos en papel y plástico fueron descubiertos por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Putumayo.

Publicidad.

El resultado se produjo en el km 52 + 200 sector de la Base Antinarcóticos del municipio de Villagarzón, tras el registro al equipaje de los pasajeros de un vehículo de servicio de transporte público.

El reporte señala que, al parecer el sujeto, habría salido desde la ciudad de Popayán y tenía como destino la localidad de La Hormiga en el bajo Putumayo.

 El estupefaciente, junto con el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 38 Local de Mocoa, para las audiencias respectivas ante un juez de control de garantías.

Autoridades mantienen estrictos controles en varios sectores de departaamento del Putumayo, para evitar el transporte de estupefacientes.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %