Lo pillaron haciéndose pasar por funcionario de una empresa de servicios públicos en Putumayo

La advertencia la hizo la Empresa Emas, Putumayo en la que advierte que el sujeto estaría solicitando dinero a nombre de la empresa a través de engaños.

El pasado fin de semana la empresa de servicios públicos Emas Putumayo by Veolia, en Mocoa, advirtió que, un hombre fue registrado en cámaras de seguridad haciéndose pasar como funcionario de esta entidad.

Según la denuncia, el sujeto estaría visitando varios locales comerciales, estaciones de gasolina, instituciones educativas, parroquias, entre otros, con el fin de solicitar dinero, supuestamente, porque está vendiendo contenedores de la organización.

La operadora advirtió a través de un comunicado que esa actuación es ilegal; “aclaramos es totalmente FALSO”, destacó en el pronunciamiento.

Esta persona fue grabada por las cámaras de vigilancia de uno de los locales comerciales, quien según los testigos, portaba una lista de las empresas que estaba visitando pidiendo la supuesta ayuda económica.

En otros apartes la empresa rechazó este tipo de actuaciones e instó a la comunidad a estar alerta, denunciar y abstenerse de entregar dineros a falsos funcionarios que se encuentran tomándose el buen nombre de la empresa con el fin de captar dineros de la comunidad.

Emas Putumayo indicó que ya avanza en las respectivas investigaciones y formalización de la denuncia ante las autoridades competentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: