Lo señalan de haber apuñalado a un primo, mientras este se encontraba dormido

Según la Fiscalía, en el hecho registrado en el Valle del Guamuez, el procesado habría atacado a la víctima causándole la muerte por la gravedad de las heridas.

Mediante un comunicado La Fiscalía General de la Nación, informó sobre la captura y judicialización de una persona, como presunto responsable de la muerte de un joven en Valle del Guamuéz Putumayo.

Según el ente investigador “el hombre identificado como Jeisson David Cuarán, fue judicializado porque, al parecer, apuñaló con arma blanca a su primo quien debido a la gravedad de las heridas falleció” dice un aparte del comunicado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo en zona urbana de la inspección El Tigre.

La Fiscalía indica que el día de los hechos, “la víctima estaba acostada y habría sido atacada de manera sorpresiva por el procesado, con quien había tenido problemas familiares previos”.

La Fiscalía lo investiga como posible autor del delito de homicidio agravado por lo que fue cobijado con medida restrictiva de la libertad en centro carcelario.

Esta medida fue determinada por un juez con función de control de garantías, luego de que fuera capturado por unidades de la Sijín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.