¡Los dejaron secos! Incautan más de 3.550 latas de cerveza que al parecer eran de contrabando

0 1
Read Time:54 Second

.
La retención del producto se dio porque según la policía, el mismo no contaba con la documentación exigida por la oficina de rentas departamentales. La bebida iba para el bajo Putumayo. 
.

Un total de 3552 unidades de cerveza en lata, fueron decomisadas por la Policía Nacional, a la altura del corregimiento de Puerto Umbría en zona rural de Villagarzón.

La bebida que consta de 148 pacas de 30 unidades, y que tendrían un valor superior a los 15 millones de pesos, fue detenida porque no contaba con la documentación exigida por la oficina de rentas departamentales.

El resultado se produce en medio de las acciones que se vienen implementando a través del plan «San Pedro Claver», enfocado en contra de la comercialización de licor adulterado y de contrabando.

Según lo informó la Policía, los elementos fueron puestos a disposición de la oficina de rentas departamentales, para las respectivas actas de incautación por parte de esta dependencia.

Este tipo de operativos se han venido intensificando en varios municipios, teniendo en cuenta que se acerca la temporada decembrina y de fin de año.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %