Los detalles del demencial ataque a machete que segó la vida de una mujer en Puerto Asís

Como Lorena Patricia Bolaños Escorcia, de 29 años, madre de 3 menores, fue identificada la víctima de este aterrador ataque; el presunto responsable fue capturado por la policía.

Hacia las 7:15 pm de este domingo 24 de octubre, vecinos del barrio Tequendama de Puerto Asís, reportaron el ataque demencial del que fue objeto una mujer de 29 años, al parecer por su pareja sentimental.

Los relatos eran aterradores, pues señalaban que el sujeto agredió con un machete a la mujer, sin ningún tipo de consideración, hasta acabar con la vida de la joven, oriunda del departamento del Atlántico.

“El acta dice que presenta múltiples lesiones con arma blanca. Menciona que tiene amputación de sus dedos”, le dijo una fuente a Conexión Putumayo.

Según los relatos, una vez se registró el hecho y con la presencia de la policía en el lugar, se logró la captura del sujeto, quien ya se encuentra en proceso de judicialización y está siendo presentado ante un juez de control de garantías.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto, fue capturado junto con el arma homicida.

El proceso del levantamiento fue adelantado por el CTI de la Fiscalía, quienes recogieron todas las pruebas, que servirán para determinar, de manera precisa las circunstancias en las que se registró el ataque.

Lorena Patricia, oriunda de Puerto Giraldo, Atlántico y quien tan solo hace 4 meses había llegado a Puerto Asís, deja tres hijos de 13, 11 y 8 años, el último permanecía, junto con ella en esta localidad.

Antecedentes

Según las versiones de familiares y cercanos a la víctima, al parecer este hecho demencial que acabó con la vida de la joven, ya tenía algunos antecedentes, pues al parecer, el sujeto ya había agredido anteriormente a la mujer.

Incluso hay versiones que señalan, que el sujeto, le advertía, con amenazas de muerte, de que solamente sería de él, de las cuales, se habrían hecho denuncias ante autoridades judiciales.

“Él ya la había golpeado en veces anteriores, incluso en presencia de los niños”, le dijo la fuente a este medio.

Sus familiares, desde la Costa Atlántica, y con dificultades económicas intentan resolver los trámites respectivos para poder trasladar el cuerpo hasta su tierra natal.

_

A %d blogueros les gusta esto: