“Los jugadores de Putumayo, son zurdos de los buenos”, las flores que le echaron a David Lemos

“Mi fuerte son los goles y espero aportarle eso a la Selección Colombia”, fue una de las respuestas del jugador putumayense duranre la rueda de prensa, en el primer microciclo de trabajo de la Selección Colombia.

“Los jugadores de Putumayo, son zurdos de los buenos”, fueron las flores que le echó uno de los periodistas asistentes a la rueda de prensa, durante el inicio del primer microciclo de trabajo de la Selección Colombia, convocado por el técnico, Reinaldo Rueda.

Guillermo Arango, de RCN Radio en su turno de preguntar, se refirió al potencial futbolístico que tiene el departamento del Putumayo, citando al jugador Kevin Andrés Agudelo Ardila, que juega de centrocampista en el Spezia Calcio, de la primera división del fútbol italiano.

“Usted es de Putumayo, usted es zurdo, como otro jugador que está en el futbol italiano, que es Kevin Agudelo; ¿qué nos estamos perdiendo de Putumayo?, porque son muy pocos los jugadores que salen de allá, que son zurdos y además zurdos de los buenos”, indicó el comunicador.

Lemos reconoció que en su tierra putumayense hay mucho talento, destacando a Agudelo y a Junior Hernández que juega en el Tolima; “Yo creo que es más de tomar la iniciativa de los jóvenes, en querer salir a luchar por un sueño”, añadió.

El futbolista de 25 años, oriundo del municipio de Orito se refirió también al momento en el que se enteró de la convocatoria del técnico Rueda y admitió que inicialmente creía que le estaban haciendo una broma.

Durante este primer ciclo que inició este lunes y que se extenderá hasta el próximo jueves, Lemos indicó que tiene grandes expectativas, y aseguró “mi fuerte son los goles y espero aportarle eso a la Selección Colombia”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: