Luto en Puerto Asís por el fallecimiento de reconocido abogado y defensor público

Hacia las 6 de la tarde de este lunes se conoció del sentido fallecimiento del abogado Anderson Manuel Burbano Domínguez.

Anderson Manuel Burbano Domínguez, un distinguido abogado de 36 años, quien se desempeñaba como defensor público, se convirtió en otra de las víctimas de la Covid-19 en el Putumayo.

Según fuentes cercanas, después de haber estado internado en la Clínica Putumayo más de 8 días, y tras haber sido diagnosticado con Covid-19, el profesional desafortunadamente no le pudo ganar la batalla al nuevo coronavirus.

A través de las redes sociales, se han viralizado los mensajes de solidaridad a la familia, por parte de amigos y cercanos quienes lo recuerdan como una gran profesional y una persona con grandes cualidades.

Anderson Manuel, quien deja a su esposa y a tres hijas, es hijo de la exconcejal y dirigente política del Partido Liberal, Nayibe Domínguez.

Compañeros de trabajo de la Defensoría del Pueblo, regional Putumayo, también expresaron su solidaridad con la familia de este gran profesional.

Comenta con tu cuenta de Facebook