Luto en Puerto Asís por el fallecimiento de un menor en un accidente de tránsito

El hecho se registró mientras se desplazaba en un bus escalera, desde el colegio hasta su casa.

Carlos Santiago Aragón Tapiero, de 13 años falleció en medio de un desafortunado accidente de tránsito mientras regresaba a su casa después de su jornada de clases.

El hecho se registró durante la tarde de este martes en la vía que de La Carmelita conduce a Teteyé, zona rural de Puerto Asís.

De acuerdo a las versiones, el menor iba a un costado del vehículo, tipo escalera, y en un hecho confuso cayó debajo del mismo y falleció de manera inmediata.

La diputada Yury Quintero, mencionó que Carlos Santiago, era un estudiante muy querido por sus compañeros y por la misma comunidad de ese corredor.

Sus compañeros quienes iban en el automotor que los lleva diariamente al colegio, resultaron afectados emocionalmente por la dolorosa escena registrada.

Mientras tanto la asambleísta se refirió a la reflexión que debe llevar a las autoridades sobre la manera de cómo, y en qué circunstancias se está transportado a los estudiantes en el campo.

Carlos Santiago cursaba grado séptimo en la Institución Educativa Rural Ecológica el Cuembi.

En manos de las autoridades judiciales quedaron las labores de investigación para determinar las causas en que se produjo el desafortunado accidente.