Luto por fallecimiento de la mamá de Angie Vannesa, la exparticipante de la Voz Kids

En la mañana de este martes, familiares confirmaron la noticia del fallecimiento de Adriana Silva, madre de la reconocida artista.

Adriana Silva, mamá de Angie Vannesa, la exparticipante de la Voz Kids, falleció en la madrugada de este martes, mientras era trasladada a la ciudad de Pasto, hacia dónde había sido remitida por complicaciones en su salud.

Alejandro Jurado, su esposo, narró cómo en la noche de este lunes, ella venía presentando algunas afecciones respiratorias, por lo que fue necesario su traslado hasta la Clínica Putumayo del municipio de Puerto Asís.

Teniendo en cuenta que la paciente se encontraba en estado de gestación, y por complicaciones en el momento, el personal médico decidió ordenar su remisión hacia un centro asistencial en la ciudad de Pasto, para disponer de una cama UCI, también para la bebé que estaba próxima a nacer.

Alejandro, narró que en el momento en el que se desplazaba en la vía entre Santiago y Pasto, comenzó a tener complicaciones y desafortunadamente falleció, mientras era llevada hasta el Hospital Pio Xll del municipio de Colón.

La noticia ha causado conmoción entre la población del Putumayo, pues Adriana era reconocida, por el acompañamiento, que, junto con Alejandro, hacían en las presentaciones a la artista Angie Vannesa.

“Gracias mamá por todo lo que hiciste por mí y por todo lo que me has enseñado”, escribió la talentosa cantante en sus redes sociales.

Los cuerpos de Adriana y su hija, Ariadna, como tenía planeado llamar a la bebé, se encuentran en el municipio de Colón, a espera de los trámites correspondientes para su traslado hasta la ciudad de Puerto Asís.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: