Marihuana iba encaletada en un automóvil que cubría la ruta Pitalito – Puerto Asís

75 kilogramos de marihuana tipo creepy fueron incautados por el Ejército y la Policía Nacional en un puesto de control sobre la vía Pitalito – Mocoa.

El resultado se efectuó en el puesto de control instalado en el sector de El Cable, municipio de Pitalito en el cual se requiere un vehículo tipo automóvil.

Tras un registro minucioso al automotor, se encontró encaletado dentro del bómper (anterior y posterior) y los estribos laterales, un total de 120 paquetes que contenían el estupefaciente.

El conductor fue identificado como Fredy Julián Sandoval, de 49 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.   

Según el informe el sujeto presenta antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales culposas y abuso de confianza.

La policía indicó que el vehículo, marca Daewoo de color gris dorado, venía desde el municipio de Jamundí, Valle y tenía como destino al municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: