Marihuana que era transportada en maletas de viaje tendría como destino La Hormiga, Putumayo

1 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

.
El resultado que se produjo en vías del departamento del Huila, permitió establecer que el hombre que llevaba el alijo había salido de Popayán y esperaba dejar el cargamento en el bajo Putumayo.
.

Gracias a las operaciones de registro, control y verificación de antecedentes en las vías del Huila, se logró este importante resultado reportado por la policía en las últimas horas.

Publicidad.

Este trabajo conjunto entre la policía y el Ejército, permitió la incautación de 50 kilos de marihuana tipo creepy y la captura de un hombre.

El resultado se produjo durante la inspección a un bus de servicio público en la vereda El Mármol en la vía Isnos – Popayán, en el cual, en la bodega de equipaje, se ubicaron las dos maletas de viaje, en cuyo interior venía el alijo.

El registro indicaba que eran 50 paquetes de marihuana, razón por la cual se procedió a la captura de Edwin Alexander Gallego Garzón como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según las investigaciones, el hombre habría abordado el vehículo tipo bus en Popayán, teniendo como destino el municipio de Pitalito y posteriormente tomar rumbo hacia la Hormiga en el departamento del Putumayo.

Tras la culminación de las audiencias respectivas, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %