Más 180 vehículos inmovilizados durante la cuarentena en Puerto Asís

Autoridades intensifican los controles para que se acate la medida de aislamiento preventivo obligatorio en esta localidad.

De acuerdo al reporte entregado por el Instituto Municipal de Tránsito y Movilidad de Puerto Asís, (Imtram) un total de 180 vehículos han sido inmovilizados durante los primeros días de cuarentena.

Leonardo Guerrero, director de este organismo municipal señaló que este balance obedece a que en esta localidad no se está acatando la medida de cuarentena por la propagación del Covid-19.

“Lastimosamente la gente no está acatando la directriz, desafortunadamente, ni la mano dura ha servido”, indicó Guerrero.

En las calles de esta localidad se evidencia la circulación constante de todo tipo de vehículos, principalmente motocicletas, pese a que existe la restricción a la movilidad de los mismos.

Guerrero no descartó que, si las cosas siguen así, se pueda estar haciendo un control más estricto, incluso haciendo cumplir la ley, la cual estipula que se puede judicializar a personas que incumplan estas medidas que buscan contener la pandemia.

Dentro de las restricciones también hay unas excepciones para los campesinos de zonas apartadas quienes por la distancia podrán trasladarse en motocicletas, de a una persona y siguiendo el pico y cédula también impuesto por el gobierno departamental.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: