Me presento como precandidato a la Cámara por el departamento del Putumayo: Juan Carlos Cometa

El exdirector de la Defensa Civil del Putumayo, anunció sus aspiraciones para ocupar una de las dos curules en la Cámara de Representantes por este departamento.

En un sorpresivo anuncio y con la presencia de algunos medios de comunicación, Juan Carlos Cometa, exfuncionario de la UNGRD y exdirector de la Defensa Civil del Putumayo, confirmó sus aspiraciones para ser representante a la Cámara por Putumayo.

Desde el municipio de Puerto Guzmán, a orillas del río Caquetá, en dónde destacó el potencial que tiene esa localidad, se refirió a sus intenciones de pasar del ámbito de los organismos de socorro y de gestión del riesgo, a incursionar en el mundo de la política.

Cometa, de 31 años, se distinguió durante su permanencia como director de la Defensa Civil, como un funcionario muy activo y diligente, características que lo llevaron a tener un reconocimiento entre los putumayenses por su liderazgo.

“Hoy me presento a ustedes como precandidato a la Cámara de Representantes por el departamento del Putumayo, no hay nada que me haga más feliz que poder trabajar por las personas; hemos tomado la decisión, en consenso con un grupo de amigos”, indicó Cometa.

Admitió que el reto no será fácil, por la complejidad de los procesos políticos, pero ratificó que sus características de gestor social, le van a permitir avanzar, en su propósito de llegar al Congreso de la República.

Aseguró además, que en las próximas semanas estaría haciendo el anuncio formal, como candidato, confirmando cuál será el partido que avalará su aspiración; indicó que tiene dos opciones.

_

A %d blogueros les gusta esto: