Menor completa más de 6 días desaparecido en el bajo Putumayo

Se trata del niño Jonnier Alexis Espejo Rubio, de 5 años de edad.

Jonnier Alexis Espejo Rubio, según familiares desapareció el pasado domingo 26 de julio, mientras jugaba en las aguas de una quebrada en zona rural de Puerto Leguízamo.

Según narran fuentes cercanas a la familia, mientras la mamá del menor atendía a su hija menor, el pequeño desapareció misteriosamente sin dejar ningún rastro.

«Cuando ella salió a buscarlo, solo encontraron el valde y un chanclita, a orilla del río», narra Luz Erizabeth Torres, cercana a la familia del pequeño.

Las labores de búsqueda se han extendido a otros municipios, despues de concerse que el menor, al parecer habría sido visto en otras localidades.

La Policía Nacional activó el mecanismo de búsqueda urgente en todo el departamento del Putumayo.

En redes sociales hay versiones que señalan que el menor habría sido visto en La Hormiga, en compañía de dos adultos, mientras que otras señalan que se habría visto en zona céntrica de Mocoa.

Sus familiares solicitan que cualquier información sea entregada a las autoridades o a los celulares 3223090148, 3118123007, 3104791317, 3208548519 y 3132400297.

La fotografía y los datos del menor se difunden, con autorización de los familiares para facilitar la búsqueda y ubicación del mismo.

Comenta con tu cuenta de Facebook