Menor desapareció tras salir de su residencia en Puerto Asís, Putumayo

Familiares han intensificado la búsqueda de la menor, de quien no se tiene noticias desde el domingo pasado.

Cinco días desaparecida completó la menor Liz Ximena Serna Mozombite, de 16 años tras salir de su residencia en el barrio Villa Paz del municipio de Puerto Asís.

Luz Edit Mozombite, madre de la menor, indicó que el domingo pasado le informaron de que alguien la recogió en una motocicleta y desde allí no se tiene noticias de su paradero.

La desesperada madre aseguró que todas las pertenencias de la niña se encuentran en su residencia, por lo que descartan que se pueda tratar de una evasión del hogar.

Con volantes que contienen una fotografía los números de contactos en donde se puede entregar alguna información doña Luz, recorre las calles de Puerto Asís, esperando tener noticias.

La denuncia por desaparición ya fue interpuesta ante las autoridades para la activación de un mecanismo de búsqueda el cual ya se encuentra en implementación.

El Gaula de la Policía e investigadores de la Sijín ya realizan las respectivas investigaciones para establecer el paradero de la menor y los hechos que habrían rodeado su desaparición.

¡Por favor!… la estamos buscando, por favor que regrese a casa; o si alguien la tiene, que por favor llamen, soy una mamá que está desesperada”, indicó en medio de lágrimas la señora Luz.

Los contactos que se han dispuesto para recepcionar alguna información son: 312 524 70 82 – 321 964 74 48 – 320 970 72 42 o al 123 de la Policía Nacional.