Menores fueron sorprendidos en una motocicleta hurtada en Puerto Asís

Los presuntos responsables serían dos estudiantes de un colegio de Puerto Asís, quienes incluso, portaban la camiseta de la institución.

Una profunda indignación entre la población de Puerto Asís ha generado el presunto hurto de una motocicleta, en el cual se vieron involucrados dos menores de edad.

Según el reporte, los dos adolescentes fueron interceptados por la misma comunidad, en un sector de la variante para tráfico pesado, en zona periférica de Puerto Asís.

Los menores, se movilizaban en la motocicleta que había sido reportada como hurtada en el barrio Los Laureles, y a la misma le habían retirado su placa para poder transitar en ella.

Fuentes policiales señalaron que los aprehendidos tienen más de 14 años, razón por la cual se inició un proceso judicial con esta condición de responsabilidad.

Las mismas fuentes señalaron que, al parecer uno de los menores, sería reincidente pues ya tendría antecedentes por el mismo delito.

En las imágenes conocidas se muestra que los adolescentes portan la camiseta de una Institución Educativa del municipio de Puerto Asís, por lo que el hecho ha generado más indignación.

Autoridades avanzan en las labores judiciales respectivas, mientras en la ciudad se habla del caso que ha causado asombro por la manera como fueron sorprendidos los dos chicos.

A %d blogueros les gusta esto: