Microempresario del Putumayo, ¿busca fortalecer su negocio? Esta información le interesa

Empropaz está invitando al taller virtual de educación financiera y de cómo mejorar las estrategias de ahorro y manejo de las finanzas.

El fuerte impacto que ha sufrido la economía colombiana a razón de la pandemia generada por el COVID-19, no ha sido fácil de superar.

Sin embargo, el 2021 se visualiza mucho más esperanzador y se presenta como una oportunidad para los microempresarios, actores clave para contribuir de manera definitiva en la reactivación económica del país.

Entendiendo la importancia de su rol en este proceso y, con el propósito de continuar acompañando el fortalecimiento empresarial en los territorios más afectados por la violencia y la pobreza, a través de las finanzas productivas y la formación especializada, el programa Emprendimientos Productivos para la Paz (Empropaz) inicia el año con una nueva invitación para que los microempresarios de los municipios de Puerto Asís, Mocoa, Puerto Guzmán, Valle del Guamuez y San Miguel, asistan a la convocatoria virtual.

En el encuentro que se realizará el próximo 14 de enero de 4:00 a 5:00 de la tarde, a través de la plataforma digital Zoom, los participantes, además de conocer a profundidad el programa Empropaz y cómo vincularse a él, recibirán un taller de educación financiera como plus para que aprendan cómo mejorar sus estrategias de ahorro y manejo de las finanzas.

Participar en el encuentro virtual no tiene ningún costo; los únicos requisitos para asistir son tener voluntad de aprender y una conexión a Internet en un celular o computador. Quienes deseen asistir deben realizar la inscripción previa en el link: http://bit.ly/3munxaC o comunicarse al WhatsApp 310 400 4160 o 320 577 7783 para que puedan recibir el link de inscripción. El día previo al evento, recibirán el enlace al cual deberán conectarse.

En la actualidad, más de 930 microempresarios en diferentes zonas del país reciben formación y acompañamiento de Empropaz para el fortalecimiento empresarial, a través de los más de 25 módulos académicos, dentro de los que se destacan temas como: capacidad de reinventarse, presupuesto personal y familiar, entorno empresarial y cadenas de valor, funciones básicas de la empresa, estrategias de servicio y fidelización de los clientes y planeación estratégica de la organización, entre otros.

Empropaz es una iniciativa liderada por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, en un compromiso compartido con la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA). Todas ellas con una amplia experiencia en la inclusión socioeconómica de poblaciones emprendedoras, lo que les ha permitido conocer a profundidad los problemas que se viven en diferentes zonas del país que dificultan el desarrollo productivo de las personas y sus negocios.

Comenta con tu cuenta de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: